discopunt distribuidor de discos
Página inicial Regístrate Quiénes somos
Alias: 
Clave: 
 
Procedimiento para la realización de un pedido

1º Realización de pedidos

  A) El cliente realiza pedidos a través del buscador, clicando en el carro del artículo seleccionado y cuando quiera dar por terminado un pedido pincha en el botón "Revisar pedido" + "Datos del envío" + "Formalizar pedido" + "Terminar pedido" + Página inicial" , lo que da por finalizado el pedido y lo recibimos en nuestro almacén.

  B) Si tiene cualquier duda dispone del correo electrónico clientes@discopunt.es para exponerlas y recibirá en un breve espacio de tiempo noticias sobre ella, también tiene a su disposición el teléfono de atención al cliente 983 330 613 en horario de 11 a 15 y de 16:30 a 20 horas.

2º Preparación de pedidos

  En nuestro almacén se procesan los pedidos recibidos, pudiendo ver en productos pendientes el estado de los mismos.

3º Envío de mercancías

  Los pedidos recibidos antes de las 16 horas 30 minutos, serán enviados en el día y a partir de esa hora se enviarán al día siguiente. En el periodo navideño el horario será hasta las 15 horas.

  Los paquetes son enviados en un servicio de 24-72 horas (consulte cualquier duda), aunque en la época navideña, el envío se realiza solamente en 24 horas con un costo adicional. En ambos casos su entrega se efectuará en día laborable entre las 10:00 y las 19:00 horas.

  Los sábados no se efectúan entregas, salvo en el caso de grandes ciudades, lo que conlleva un costo adicional (consulte sobre la disponibilidad de este servicio, que será entregado entre las 10 y las 14 horas).

Entra en nuestro apartado "Regístrate" y date de alta para que puedas comenzar a consultar o hacer pedidos.